Resident Evil 2 Remake Review Horrific Satisfaction Fextralife anoxia

El remake residente de evil 2 de Capcom finalmente se lanzó, y una por una personas con un código de trastorno de ansiedad no especificado dsm 5 hacen las preguntas: “¿cómo es? ¿Vale la pena? ¿Debo conseguirlo? “. En esta revisión del remake del evil 2 residente, “intentamos” responder solo a esas preguntas, y trataremos de no “arrastrarlo” demasiado tiempo. Sigue leyendo para ver lo que pensamos de la apuesta de Capcom para rehacer uno de los juegos de consola icónicos de la mayoría de psicología de todos los tiempos. Residente del mal 2 revisión de remake

Antes de entrar en la revisión, me gustaría resaltar que soy casi una virgen malvada residente. He jugado un poco de RE 5 y algo de RE 6, pero de otro modo no había jugado ningún mal residente, excepto la demo del remake. Para esta revisión, jugué el juego en la configuración de hardcore, que no se recomienda a ningún jugador nuevo, así que tenga en cuenta el significado de ansiedad al leer esta reseña.

RE2 revisión: historia & ajuste

El juego sigue a dos protagonistas principales en claire redfield y leon kennedy, mientras intentan escapar de la ciudad de los mapaches después de separarse y quedar atrapados. Sus historias están entrelazadas en el proyecto midi de nanoxia mientras intentan encontrar medios para sobrevivir a la horrible pesadilla de la que se han convertido. Puedes jugar como cualquier personaje, creando dos experiencias de juego separadas.

La atmósfera del juego es muy parecida a la del horror moderno, ya que viajas a través de pasillos con poca luz con solo una linterna para ver, hay ruidos inquietantes en la distancia, y puedes escuchar pasos y gruñidos mientras te mueves por los edificios del juego. . Capcom logra aumentar la ansiedad y la tensión en el jugador, no solo agregando nanoxia silencio profundo 4 construye toneladas de miedo al salto, sino que también te brinda muy poca salud y medios limitados de recuperación. Esto significa que tienes mucho miedo de descubrir lo que hay al otro lado de esa puerta en el futuro, porque podría matarte instantáneamente, y tendrías que volver a cargar desde la última cura de ataque de ansiedad natural.

La importancia de la jugabilidad de evil 2 residente reside en los riesgos calculados que debes tomar para alcanzar tus objetivos. A veces, sabe exactamente lo que necesita hacer y hay más de una manera de hacerlo. Por ejemplo, ¿te diriges a través de un atajo y tratas de esquivar a los zombies allí, o tomas el camino largo y tienes que escabullirte por los lickers que pueden matarte instantáneamente si te escuchan nanoxia silencio profundo 3 antracita? Estos son el tipo de decisiones que debe tomar constantemente, y es por decirlo de alguna manera la angustia.

Los jugadores que reciben tratamiento para el ataque de ansiedad reciben un conjunto de objetivos que deben completar para poder pasar a la siguiente “área” y, a medida que el juego progresa, más y más áreas se desbloquean. Lo que es realmente genial de la forma en que residentes evil 2 hace esto, es que volverá a visitar áreas y podrá desbloquear puertas que antes no podía. Así el juego se siente mucho más grande de lo que es. Todo tiene una sensación de la vieja escuela, pero con un estilo moderno, y el significado de la anoxia en urdu, por supuesto, una actualización visual fantástica.

Encontrará rompecabezas y objetos ocultos para aquellos que prestan atención, y el juego lo alienta a explorar (bajo su propio riesgo). A veces encontrarás mejores armas a medida que completes las tareas, y esto lo siente realmente el jugador, porque la mejora más pequeña en el proceso del tanque de anoxia de potencia de fuego hace una gran diferencia. Nunca he estado tan aliviado de encontrar un lanzagranadas en mi vida …

Capcom ha hecho un excelente trabajo aquí tanto en audio como en video. La música y los efectos de sonido del juego son de oro puro. Solo aumentan la insana cantidad de tensión que ya trae el juego, y realmente empuja ese aspecto de “horror” del juego al espacio del jugador encefalopatía isquémica hipóxica en los síntomas de adultos. Incluso los sonidos de pasos que se acercan o se debilitan, y otras cosas sutiles, realmente ayudan a establecer el estado de ánimo del juego anoxie. La actuación de voz es mediocre, pero no es terrible y está elevada por el buen SFX.

Visualmente, el juego se ve tan bien como cabría esperar en cualquier juego de 2019. Hay solo unos pocos lugares donde noté algunas inconsistencias gráficas, pero en realidad creo que estas fueron puestas intencionalmente por capcom para crear un poco de nostalgia, así que no las culpo por eso. El remake de RE 2 hace un trabajo increíble con la iluminación, y al igual que la música y el sonido, solo agrega ansiedad al significado del gujarati en el juego.

Para aquellos de ustedes como yo que tal vez se perdieron las primeras entregas del mal residente, por cualquier razón, definitivamente disfrutarán de este significado de ansiedad neurosis en el juego hindi. Es un juego de acción y terror que revolucionó los juegos en 1998, y creo que podría volver a hacerlo en 2019. La industria de los juegos ha necesitado una bocanada de aire fresco durante bastante tiempo, y aunque no soy fanática de los remasters y remakes en general, quizás este nos recuerde cómo han sido los grandes juegos de antaño. Tal vez desencadenará algo tanto en los desarrolladores como en los jugadores que impulsa aún más a la industria del juego, y espero que algo dentro no sea una de las criaturas de la prueba de ansiedad del residente para adolescentes 2 …