Withings Aura Sleep System RESEÑA COMPLETA Best Sleep Trackers 2019 síntomas de ataque de ansiedad en mujeres

Sin embargo, mientras que el sensor beddit consiste en una tira delgada de material simple de definición conductora, el equivalente de aura utiliza presión de aire para captar estos movimientos corporales. Por lo tanto, antes de comenzar a usarlo, debe inflar el sensor y realizar una calibración. Esto solo toma unos minutos y es un procedimiento simple (solo enchufe el enchufe USB del sensor en el dispositivo aura, colóquelo debajo de su cama y siga las instrucciones de la aplicación), pero ciertamente no es un asunto resbaladizo.

El resultado es que el aura está siempre en espera y lista para recibir datos del sensor. La desventaja de esto es que, fuera del horario habitual de sueño, el aura es propensa a captar lecturas accidentales cuando, por ejemplo, usted se sienta en su cama, o su perro, o los niños deciden usar la cama como área de juegos / trampolín. / Arena de pelea de almohadas.

Desafortunadamente, esto conduce a lecturas espurias ocasionales, pero en la práctica no lo considero un gran inconveniente.

– mientras hacemos una evaluación de las etapas del sueño de primer nivel en tiempo real para la función de despertador inteligente, también realizamos una evaluación de segundo nivel basada en toda la noche. Cuando se trabaja en toda la noche, algunos de los parámetros del algoritmo de las etapas de sueño se ajustan mejor a los patrones específicos del usuario. Esto es muy similar al PSG, que los médicos calificaron para la recuperación de la lesión cerebral anóxica durante toda la noche.

Un elemento clave del “sistema total de sueño” de Withings es el uso de programas de iluminación validados científicamente para ayudarlo en su viaje hacia un mejor sueño. En la práctica esto se descompone en dos elementos principales; Ir a programas de sueño y despertar. Como el aura combina tanta tecnología en un solo gadget, hablaremos sobre el aspecto de la luz: ir a los programas para dormir

Cuando esté listo para pasar la noche, inicie el programa de suspensión, ya sea desde la aplicación o, mucho más fácil, colocando su mano en la parte superior, el área sensible al tacto durante 2-3 segundos. El aura, entonces lo que es la anoxia en química, emite un brillo rojo que cambia lentamente, acompañado de la banda sonora que hayas elegido (sobre la que explicaré más a continuación). La luz y el sonido se desvanecen gradualmente después de unos 20 minutos.

La fuente de luz del aura, incidentalmente, la convulsión anóxica nhs es muy agradable. El diseño es una opción inteligente, el uso de la ‘bombilla’ cóncava para reflejar la luz del LED multicolor significa que cuando se activan los programas de luz, no está mirando directamente a la fuente de luz, por lo que el brillo es muy cálido y cálido. nunca es severo, incluso cuando la luz blanca brillante está en su máxima potencia en la mañana. Sonido y musica

Una de las razones por las que nunca uso mi teléfono para reproducir música (excepto el uso de auriculares) es que el altavoz de un teléfono solo puede reproducir las frecuencias medias y altas, convirtiendo todo en una pequeña cacofonía. Las incautaciones anóxicas construidas en el aura en adultos en parlantes, en comparación, suenan ricos y cálidos, con solo los graves y la mitad media para transmitir todo el rango de frecuencias.

Aura utiliza el sonido y la música de varias maneras. Hay varios programas de audio incorporados; estas son esencialmente pistas de música que se reproducen en conjunto con el espectáculo de luces de sueño / vigilia. Los llamo pistas de música porque no son bucles de sonido cortos simples y anóxicos. El sonido y la música son en realidad de muy alta calidad y es obvio que se ha pensado mucho en diseñar la experiencia de audio ideal.

Así que en el caso de mi pista favorita “cloudscapes” esto comienza con una melodía ambiental muy suave y dispersa. A medida que avanza el programa de despertar, la música se vuelve un poco más ocupada, pero permanece moderada hasta que, en el momento exacto en que configuró la alarma, se activa la pista completa. Es una pieza muy inteligente de música / diseño de sonido que realmente ayudó Que me despierte por las mañanas.

El aura te despierta y te envía a dormir de la manera más suave y “natural”. Incluso si ha tenido una mala noche de sueño, el sistema no se sorprende cuando suena la alarma, solo un suave y gradual movimiento auditivo y visual, el resultado es una anoxia mucho menos mareada, lo que significa mucho más en general en toda la mañana. día. Spotify y radio